Visita Islas Columbretes Ayuntamiento Castellón

Excursiones a Islas Columbretes desde Peñíscola

Visitar las Islas Columbretes es una de las excursiones más interesantes que se pueden realizar durante las vacaciones en Peñíscola. Las Islas Columbretes son un archipiélago compuestas por islas de origen volcánico ubicadas a unas 25 millas naúticas de la costa, lo que equivale a unos 48 kilómetros.

Las excursiones a las Islas Columbretes se realizan desde varios puertos de la provincia de Castellón. Varios barcos llegan hasta las islas Columbretes desde el puerto de Castellón, el puerto de Oropesa del Mar, el puerto de Alcocebre y el puerto de Peñíscola. Estas excursiones a las islas Columbretes desde los puertos de la provincia de Castellón ofrecen la posibilidad de visitar las islas Columbretes y disfrutar de la naturaleza que se despliega allí.

Excursiones a Islas Columbretes desde Peñíscola con el Sergi I

El puerto de Peñíscola también cuenta con un barco que realiza excursiones hasta las Islas Columbretes, con la posibilidad de realizar un paseo por la Isla Grossa, la principal del archipiélago de las Columbretes y la única donde se permite el desembarco de los pasajeros del barco.

El Sergi I es el barco que realiza las excursiones a Islas Columbretes desde Peñíscola. El Sergi I es un catamarán con una capacidad para 150 personas y está adaptado para personas con movilidad reducida, por lo que cualquiera puede disfrutar de una jornada de navegación hasta las Islas Columbretes desde Peñíscola.

El motor que equipa el Sergi I permite que se pueda alcanzar las Islas Columbretes en poco más de dos horas, muy cómodamente y con todas las garantías de seguridad. Viajar a las Columbretes desde Peñíscola es una de las excursiones más agradables que se pueden hacer durante las vacaciones y permite descubrir uno de los parques naturales más interesantes de la Comunidad Valenciana.

Pide aquí información para visitar las islas