Visita Islas Columbretes Ayuntamiento Castellón

Excursiones a Columbretes

Visitar las Islas Columbretes es una de las excursiones más interesantes y emocionantes que se pueden realizar en la provincia de Castellón. El archipiélago de las Columbretes se encuentran a muy pocas millas naúticas de la costa de Castellón y hay varias embarcaciones que llegan hasta las islas Columbretes.

Las excursiones a Columbretes pueden ser excursiones a Columbretes desde Castellón, excursiones a Columbretes desde Oropesa del Mar, excursiones a Columbretes desde Peñíscola, excursiones a Columbretes desde Alcossebre y excursiones a Columbretes desde Burriana, los puertos deportivos más importantes de la provincia de Castellón. Las excursiones a Columbretes en catamarán se realizan en el mismo día, pero en el caso de la excursión a Columbretes con el velero Kailoa además ofrece la posibilidad de pasar la noche a bordo, ya que el trayecto dura seis horas en cada sentido y no se puede realizar en el mismo día. Así, esta excursión a Columbretes aporta un aliciente que la convierte en algo más especial.

Hay varios tipos de excursiones a las islas Columbretes, dependiendo del tipo de actividad que se quiera realizar. Hay excursiones a Columbretes para pasear por la ‘Illa Grosa‘, que permiten descubrir la historia de estas islas mientras se pasea por la única en la que está permitido el acceso.

Excursiones a Columbretes en velero o golondrina

Otro tipo de excursiones a Columbretes son para practicar el snorkel o buceo a pulmón. El barco llega hasta Puerto Tofiño, en la ‘Illa Grossa‘ y se puede nadar en mar abierto o sumergirse con el equipo de snorkel. Para este tipo de práctica no hace falta permisos ni requisitos mínimos. Símplemente hay que llegar y sumergirse en el agua para disfrutar de la experiencia de bucear a pulmón y descubrir la fauna y la flora de las islas Columbretes.

El otro modo de realizar excursiones a Columbretes es practicar el submarinismo con botella de aire. Para practica el buceo con bombona de aire es necesario tener 25 inmersiones en la cartilla y que la última de ellas haya sido realizada durante el último año. Las excursiones a Columbretes son una manera estupenda de aprovechar el tiempo libre con una experiencia única que no se puede olvidar y que hace nos hace descubrir la inmensidad de uno de los parajes más bonitos de la provincia de Castellón.

Aprovecha la ocasión para contratar una de las excursiones a Columbretes que ofrecemos para vivir una aventura única en un paraje de ensueño que no podrás olvidar. ¿Te animas? ¡Llámanos o escribe en el formulario!

Pide aquí información para visitar las islas